sábado, 15 de marzo de 2014

SI ESTE FIN DE SEMANA QUIERE SALIR POR EL NORTE DEL MAGDALENA

Si este fin de semana quiere salir a pasear por el norte del Magdalena tenga en cuenta:

1 Que Santa Marta tiene un Alcalde imputado por la fiscalía como determinador de 3 homicidios y concierto para delinquir con "paramilitares". Que igualmente está señalado de aportar lista a la organización sicarial de las AUC cuyos jefes en Justicia y Paz reconocieron haber asesinado a seis personas más diferentes a los tres por los que está sindicado.

Que en Santa Marta recientemente se asesinó a 5 personas pero todo indica, según fuentes de la Policía Nacional, no obedece a guerras por narcotráfico sino a ajustes de cuentas por presunta contratación distrital.

2. Que Ciénaga tiene de Alcalde a un sujeto que está señalado por un ex Jefe Paramilitar como colaborador del sicariato y asesinato selectivo.

Y el líder de una de las bandas criminales es muy cercano al corazón de esa administración municipal. Banda que opera en la circunscripción donde secuestraron al empresario Eduardo Vives Lacouture.

3. Que el Magdalena tiene por Gobernador al papá del Gobernador. Sujeto múltiple veces señalado por los ex comandantes de las AUC como más "paraco" que ellos mismos. Quien logró, junto con José Gelves Albarracín, que Jorge 40 sentenciara a muerte a quienes compitieran en la campaña por la Alcaldía de Santa Marta de su cuñado "Chico" Zuñiga.

Tenga en cuenta esto: el norte del Magdalena está gobernado por el crimen. En esas circunstancias si sale de paseo ¿quién lo protegerá?

No olvide que estos señores son los jefes administrativos de la Policía.



ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente, así como los soportes
con los que se documenta. Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor