martes, 19 de noviembre de 2013

EL PÁJARO YOLOFO** MUESTRA SU CASTA DE PARÁSITO

El Alcalde de Santa Marta como buen parásito que es para aprovechar en su favor las tareas de otros volvió a mostrar su casta.

En la emisión de CM& no se resistió a sacar pecho por los resultados en la defesa de los derechos de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta defendidos por Clara López, Alejandro Arias y la Fundación Misión Colombia mediante acciones de tutela y reclamos internacionales en favor de las minorías indígenas.



El Pájaro Yolofo de Caicedo Omar parece olvidar que fue él quien ha pedido formar parte de la Dirección Nacional de Parques para facilitar la entrega de licencias a los proyectos Six Senses y Los Ciruelos y mientras los indígenas y nuestro equipo trabajábamos por la defensa de los derechos de los colombianos en el Parque Tayrona éste impulsaba foros y mesas de trabajo en búsqueda de su privatización.

Este es el desespero de un verdadero parásito llamado Carlos Eduardo Caicedo Omar.

CONSEJO DE ESTADO RATIFICA CONSULTAS PREVIAS A COMUNIDADES DEL PARQUE TAYRONA

POR: NOTICIASCARACOL.COM

Por primera vez en 100 años, los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta son reconocidos como actores sujetos de derechos en estas tierras.

El alto tribunal, mediante sentencia del 15 de noviembre de 2013, confirmó fallo de tutela proferido por Tribunal Administrativo del Magdalena que obliga a la realización de consultas previas a las comunidades que habitan el Parque Tayrona.

Por primera vez en 100 años de reclamaciones, los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta son reconocidos como actores sujetos de derechos en el Parque Nacional Natural Tayrona y en consecuencia debieron haber sido consultados a efectos de licenciar o concesionar obras o espacios dentro del parque.

La tutela fue una iniciativa presentada por la Fundación Misión Colombia bajo el liderazgo de Clara López Obregón, candidata a la presidencia del Polo Democrático Alternativo, y el periodista y abogado ambientalista Alejandro Arias.

http://www.noticiascaracol.com/nacion/articulo-309628-consejo-de-estado-ratifica-consultas-previas-a-comunidades-del-parque-tayrona



** Molothrus es un género de aves paseriformes nativas de América, a veces denominadas tordos, aunque nada tienen que ver con la familia europea Turdidae. Son parásitos de nido de otras aves, algunos de una sola especie como es el caso de Molothrus rufoaxillaris que pone los huevos en nidos del tordo músico, Molothrus badius y este cría sus pichones o el caso de Molothrus bonariensis que es un parásito interespecífico (parasita reproductivamente muchas especies de diferentes familias).


ALEJANDRO ARIAS
Celulares 3005550294 - 3126056941
Pin N.° 21FC1CB2 - Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2 - Skype: ALEJANDRO_ARIA2
E-mail: alejandroarias@dialnet.net.co Blog: http://alejandroaria2.blogspot.com/
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia