lunes, 27 de octubre de 2014

CHICOS MALOS QUE ANDAN BIEN

No sorprendió ver a las víctimas de las Farc rechiflar y abuchear al Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, este lunes en Bogotá al momento de dar su discurso en un simposio adelantado por iniciativa de un grupo de congresistas víctimas del conflicto en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. (Ver El Espectador: http://bit.ly/1zB6xW1)

Rechifla y abucheo justificado en la incredulidad de éstas frente a la impunidad que hoy reina y que anuncia la que vendrá de la mano del proceso de paz que se negocia en la Habana.

Lo cierto es que mientras las víctimas reclaman justicia y reparación ante los crímenes de que fueron objeto ellos o sus parientes y los victimarios confiesan dejando a la luz pública los presuntos determinadores de esos crímenes. Éstos últimos andan ejerciendo “honestidad y manos limpias de sangre” en la sociedad por cuenta de la pasividad de la Fiscalía General de la Nación.

Hoy estos presuntos determinadores son connotados empresarios, líderes políticos y egregios funcionarios públicos con un pasado en común: haber sido presuntos y sangrientos chicos malos.

El ex jefe paramilitar Juan Francisco Segura Gómez, alias Mario, señala en entrevista exclusiva algunos nombres de estos presuntos chicos malos que andan bien.

Ver video vía YOUTUBE: http://youtu.be/LBia2waL-fA



ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente, 
así como los soportes con los que se documenta. 
Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor.