miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIAS MORROCOYO NO ASESINÓ A ROQUE MORELLY, RECONOCIÓ FISCALÍA

En desarrollo de la diligencia de macrosentencia de Justicia y Paz la Fiscal Novena ante el Tribunal, Zeneida López, reconoció e informó a los Magistrados de la Sala de Conocimiento que el postulado Edgar Ochoa Ballesteros, alias Morrocoyo, del Bloque Resistencia Tayrona no participó ni fue uno de los autores materiales del asesinato del ex Decano de la Universidad del Magdalena Roque Morelly Zarate.

Así quedó consignado en el video de la diligencia adelantada el pasado 10 de diciembre de 2013 en el Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla. Delito por el que Ochoa Ballesteros había sido condenado a una pena privativa de la libertad de 30 años. (Ver http://youtu.be/E35AtvqG3O8)


Sobre estos hechos, su inocencia y los por menores como se asesinaron al estudiante Hugo Maduro y el ex Decano Roque Morelly, Ochoa Ballesteros reveló al Tribunal de Justicia y Paz las condiciones de forma, modo, lugar, autores intelectuales y materiales entre los que se cuentan al actual Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar. 

Recuento que además hizo público en un video que en exclusiva publicamos en nuestro blog y del cual presentamos sus principales apartes.  (Ver http://www.youtube.com/watch?v=KcTmRLVCARo) 


ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente, así como los soportes
con los que se documenta. Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor