miércoles, 11 de abril de 2012

SANTA MARTA: MILAGRO, ALCALDE NO ERA REHÉN



Los samarios quedamos perplejos cuando leímos esta SEMANA que nuestro querido Alcalde era un rehén en nuestra amada ciudad y nos preguntamos ¿cómo fue?, ¿en qué lugar sucedió así?, ¿de dónde son?, ¿a qué se dedican el tiempo libre?.

Nos reveló la SEMANAL escritura que nuestro querido alcalde poco podía hacer, lo tenían atrapado las dificultades como a Bolívar. Y para su mayor desgracia en la ciudad lo que le sobraban eran Santanderes.

Angustiados, entonces, por tan malas noticias elevamos nuestras plegarias al cielo y al unísono hicimos cadenas de oración. Sin desmayo y con mucho ayuno suplicamos el milagro deseado por nuestro redentor.

Y los frutos se dieron. De la mano del más beato del país, el Procurador Ordoñez, en el sitio más sagrado de nuestro alcalde, la Universidad del Magdalena, se dio el milagro. Y fue el 10 de abril de 2012 que de acuerdo al Santoral Católico es día, entre otros, de San Tadeo perdón de San Teodoro Mártir (http://bit.ly/ISsoYQ)  

En rueda de prensa con su propia voz, como cuando nuestro señor se le apareció a los Once estando presente Tomás, nos confirmó que no era un rehén. Con grabadoras incrédulas pusimos nuestra mano en los temas que nos angustiaban y nos volvió a confirmar que nunca lo había sido.

Fue entonces cuando nos enseñó los pasajes de estos 100 días en los que juicioso ha trabajado tratando de acabar con las concesiones confirmando que no hay prohibición alguna de los Concejales que le impidiera exorcizar tan lesivos contratos. Tanto así que confirmó haber solicitado ayuda al más Beato para esa tarea. (Escuchar: CAICEDO - REVISANDO CONCESIONES: http://sdrv.ms/InGgjP)   

Sentimos alivio al escuchar que la deuda encontrada no ha truncado su camino sino que por el contrario ha logrado sumar fuerzas celestiales para reducirla. Tanto así que está revisando la facturación en salud, que es del orden de los $ 45 mil millones, para favorecer a los más pobres y multiplicar como peces la atención por tantos años a ellos negada. Y nos sentimos felices al escuchar que nuestro ex rehén soñaba hasta con un hospital del tercer nivel para la ciudad. (Escuchar: CAICEDO - CAICEDO - REDUCIENDO DEUDA EN SALUD: http://sdrv.ms/InGgjP)

Y los milagros no solo fueron esos. Maravillados vimos repartir lenguas de elogios a los Concejales. Sin utilizar parábolas inentendibles nos habló de su relación institucional con ellos y cómo con amor apostólico la Corporación le ha aprobado, con diligencia, los proyectos que le permitirán concretar los tan anhelados milagros (Escuchar CAICEDO - RELACION INSTITUCIONAL: http://sdrv.ms/InGgjP).

Insistió que con estos apóstoles tiene una relación basada en las propuestas y no en la transacción. Por lo que nos invitó a destacarlos revelándonos que algunos incluso habían confesado querer trabajar con él de la mano por Santa Marta sin pedir nada a cambio apartados de la pecaminosa usanza de las anteriores fariseas administraciones de Santa Marta. (Escuchar: CAICEDO - CONCEJALES POR DESTACAR: http://sdrv.ms/InGgjP)

Hoy los samarios sentimos alivio profundo en el alma. Nos quedó claro gracias al Santo del día que la noticia leída esta SEMANA resultó ser falsa y exagerada: gracias al altísimo nuestro alcalde no era un rehén

Twitter: @ALEJANDRO_ARIA2
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=704692985
E-mail: alejandroarias@dialnet.net.co
MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE COLOMBIA - A.P.I.C.