lunes, 17 de agosto de 2015

SANTA MARTA: SI HA SIDO MATONEADO EN TWITTER LE INTERESA

En Santa Marta se hizo costumbre en estos cuatro años el asesinato moral de las personas en las redes sociales. Especialmente si se trata de opinadores, políticos (concejales y diputados, preferiblemente o candidatos hoy) empresarios, gremios o periodistas no de los afectos de las administraciones Distrital o Departamental.

Para ello contratan a un grupo de individuos que con cuentas falsas llamadas “troll” sincronizan una serie de ataques masivos a las personas que les resultan incómodas o que han sido previamente señaladas por quien paga el servicio.

Mientras las personas de bien que fueron víctimas de las calumnias e injurias en las redes sociales por estos tipos sufren las consecuencias del matoneo y se ven precisadas a recurrir a gastos de abogados y otros para mantener incólumes su honrra ellos tienen vidas comunes, tranquilas y en el peor de los casos terminan siendo contratistas o trabajadores de sus propias víctimas.

Luego de tres años de investigación les presento al líder de una de estas organizaciones criminales de las redes sociales, les presento a @mandrake_soyyo.

Paradójicamente uno de los mayores matoneadores del Grupo Daabon; de Corpamag y su Director Orlando Cabrera Molinares; de la Directora Territorial de Parques Nacionales, Luz Elvira Angarita; de periodistas y medios de comunicaciones como el Hoy Diario Magdalena y Radio Magdalena; y de muchos empresarios del sector comercial y hotelero de los que ha sido contratista en asuntos de cómputo y sistemas, razón por la cual con información privilegiada realizaba las labores de matoneo y destrucción de imagen de esas mismas empresas.

Para muchos de quienes hemos sido víctimas de @mandrake_soyyo el nombre de Juan David Jiménez Pertúz no nos dirá algo en común pero resultan ser el mismo personaje:


ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente, 
así como los soportes con los que se documenta. 
Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor.