martes, 24 de marzo de 2015

LAS CASAS GRATUITAS DE SANTA MARTA QUE ENTREGARON SIN AGUA

A propósito del Día Mundial del Agua

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, ha dicho una y otra vez que yo mentía cuando muchas veces advertí que las famosas casas gratuitas que entregaba el Gobierno Nacional no tendrían agua.

El mismo Ministro me descalificó en la W Radio y aun le insistió al país no era yo una fuente confiable. (http://bit.ly/1OwdIDV)

Acá, por enésima vez, se muestra que los beneficiarios de las casas gratuitas del Gobierno Nacional y el Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, ubicadas en "Ciudad Equidad", fueron engañados; y ahora  padecen la tragedia que vivimos los samarios por cuenta de la escasez de agua no a falta de fuentes hídricas sino de infraestructura y voluntad política para superar este histórico problema.

Crisis que no han podido resolver en dos años de anuncios, la declaratoria de una emergencia y más de $ 60 mil millones literalmente feriados.

Con las Crónicas de Mauricio Gómez, emitida el pasado 20 de Marzo por el Canal Uno en el segmento de CM& bajo el título “¿para qué sirve el agua de la Sierra Nevada de Santa Marta?”, queda, una vez más, evidenciada esta realidad: https://youtu.be/KYAV_FLZ4lQ



ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente, 
así como los soportes con los que se documenta. 
Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor.