lunes, 12 de agosto de 2013

¿CARACOL RADIO SANTA MARTA CUESTIONA A MINTRANSPORTES Y PRESIDENTE?

LA VÍA LA PROSPERIDAD O PRODUCTIVIDAD DA PARA TODO

Mientras W Radio avanza en la campaña por la transparencia en la licitación de la vía La Prosperidad/Productividad e idéntica posición asumen Darío Arizmendi y su equipo de noticias, en Santa Marta Caracol Radio evidencia otra posición.

Ya no se propugna en favor de la transparencia en la licitación, cuestionada por miembros del Gobierno Nacional en cabeza de la Ministra de Transportes sino que Caracol Radio Santa Marta decidió cuestionar a la Ministra y al Presiedente Santos a través de unos tuiteres institucionales de la emisora Caracol Radio Galeón.

No sobra precisar que el Gobierno Nacional ha cuestionado la transparencia del proceso licitatorio adelantado por el Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, pero nunca ha expresado que la obra no se vaya a realizar ni mucho menos que el dinero no se vaya invertir en la misma. Solo se ha exigido que se observen los mínimos legales para que la adjudicación garantice que la obra sea terminada y los dineros no se pierdan como hasta ahora se sospecha pasará.

El punto es que la vía La Prosperidad/Productividad ha dado hasta para un presunto sindicato en las posiciones al interior de la Cadena Caracol.


Para efectos de esta nota se contactó a directivos de la cadena en la Costa Atlántica y Santa Marta pero nunca se  obtuvo respuesta.




ALEJANDRO ARIAS
Celulares 3005550294 - 3126056941
Pin N.° 21FC1CB2 - Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2 - Skype: ALEJANDRO_ARIA2
E-mail: alejandroarias@dialnet.net.co Blog: http://alejandroaria2.blogspot.com/
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
------------------------------------------------------
Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia